Clases RockCamp

Para Rock Camp lo más importante es que se diviertan a través de la música.

Los acampantes asisten a clases diarias en grupos pequeños de 5 alumnos, no se requiere experiencia musical y se agrupan tomando en cuenta el nivel de cada participante, nosotros proveemos los instrumentos o si lo desean pueden traer su propio instrumento.

Para Rock Camp lo más importante es que se diviertan a través de la música, puede ser ayudándoles a incrementar y perfeccionar sus conocimientos musicales o ayudándoles a descubrir cual es el instrumento musical que más les gusta, para esto contamos con profesores altamente calificados que los llevarán a descubrir el fantástico mundo de los acordes y melodías.

Se imparten cuatro horas diarias de clases de Guitarra, Bajo, Batería, Teclado, Voz y las clases de mezcla para aquellos que prefieran esta opción, las clases se complementan a través de talleres de música los cuales tratan temas como Historia del Rock, Técnicas de Sonido y Lenguaje Musical.


Actividades Músicales

Actividades Musicales

Prácticas de bandas

Los acampantes forman bandas el primer día del campamento y trabajan juntos en equipo para escribir su propia canción o montar el tema de la banda o artista que más les guste, sus mentores los guían y ofrecen el soporte técnico y práctico durante todo el proceso creativo.

Ensambles

Una vez que los acampantes montan su propia canción o el tema de la banda elegido, tienen un espacio para ensayar todos juntos y ensamblar cada uno de los instrumentos, en esta etapa se le dá vida al proceso creativo de cada uno de los alumnos.

Jams

Para aquellos con más experiencia en la música ofrecemos “FREE JAM” voluntario durante las primeras noches, a la mitad del campamento se realizará un concurso en dónde las bandas podrán aprovechar el escenario para tocar sus rolas, el último día del camp se hace un “JAM” de cierre, en donde cada banda demuestra lo aprendido durante el campamento.

DJ's

Como en todos los conciertos la presencia del DJ es clave para ambientar el momento y subir el ánimo del público, en Rock Camp, los DJS escogen y mezclan con la ayuda de su mentor los temas ideales para intercalar su música durante el JAM de la banda haciendo que estalle la emoción del lugar.